• Podium Deportivo

Abril, mes nacional del pickleball en Estados Unidos

Empresas, asociación nacional y embajadores, unen esfuerzos para seguir difundiendo esta actividad deportiva en territorio norteamericano.


Pickleball busca nuevos adeptos. Cortesía.

Especial, 6 Abr.- Para ayudar a promover el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos, la Asociación de Pickleball de EE. UU., junto con empresas y organizaciones de la industria del deporte han nombrado a abril como el "Mes Nacional del Pickleball".

Pickleball es un deporte de pádel activo y divertido creado para todas las edades y niveles de habilidad que combina elementos de tenis, bádminton y ping-pong. Se juega tanto en interiores como en exteriores en una cancha del tamaño de bádminton con una red de tenis ligeramente modificada. Pickleball usa una paleta y una pelota de plástico con agujeros, y se juega tanto en individuales como en dobles.

"Pickleball está explotando con jugadores e interés", dice el director de operaciones de USA Pickleball, Justin Maloof. "La creación del Mes Nacional del Pickleball para el mes de abril nos ayudará a promover el deporte en todo el país entre personas de todas las edades y ayudará a que los estadounidenses se muevan, se activen y disfruten de este divertido deporte".

El Mes Nacional del Pickleball está diseñado para impulsar todas las áreas del deporte, desde atraer a más personas al juego, hasta ayudar a los “proveedores” de pickleball a promover programas y ligas, hasta hacer que los parques públicos y las instalaciones deportivas sean conscientes del interés en el pickleball en sus comunidades.

“Vemos esto como un 'punto de reunión' para promover el deporte en todo Estados Unidos a nivel local”, dice Maloof. “USA Pickleball ha creado una red nacional de 1,700 'Embajadores de Pickleball' dedicados, y la designación de abril como el Mes Nacional de Pickleball les ayudará a correr la voz sobre todos los grandes beneficios que el pickleball puede brindar no solo a personas de todas las edades, sino también a las comunidades ".

Los embajadores y proveedores de Pickleball pueden unirse al Mes Nacional de Pickleball programando eventos y juegos sociales durante abril, promocionando torneos durante el mes, ofreciendo descuentos especiales para jugadores principiantes o cualquier otra promoción local que ayude a atraer a más personas al juego, y crear más programas y tribunales. USA Pickleball ha reunido un 'kit de herramientas' para los medios y lo ha puesto a disposición de sus más de 1.700 embajadores como una forma de ayudarlos a promover sus iniciativas. El Mes Nacional del Pickleball también es un momento para hacer correr la voz a los consumidores generales sobre los beneficios sociales, de salud y del estado físico del deporte.

Para los consumidores que buscan entrar en el juego, USA Pickleball ofrece una guía de "Places 2 Play" en su sitio web, USAPickleball.org. Los proveedores de Pickleball pueden registrar sus ubicaciones, programas e información de contacto de forma gratuita, y los jugadores pueden hacer una búsqueda simple para ver qué hay disponible en sus áreas.

Para instalaciones deportivas, escuelas y comunidades, las canchas de pickleball son fáciles de crear. Una cancha de pickleball mide 44 pies de largo por 20 pies de ancho, y muchas canchas están alineadas en superficies deportivas existentes, como canchas de tenis, voleibol y baloncesto, además de estar construidas como canchas "independientes". USA Pickleball estima que cada mes, se crean 300 canchas de pickleball en los EE. UU., Ya sea agregando líneas a las canchas existentes o construyendo canchas independientes.

Si usted o su club están interesados ​​en coordinar y promover un evento o clínica de pickleball gratis en abril como una forma de promover el Mes Nacional de Pickleball, comuníquese con su embajador local de Pickleball de EE. UU. Para obtener ayuda. Puede encontrar embajadores locales utilizando la herramienta de búsqueda de embajadores de Pickleball de EE. UU .


Fuente: USA Pickleball


 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo