• Podium Deportivo

Alegrías y tristezas deparó los octavos de final de la LCF

Resultados sorpresivos se produjeron en esta fase del campeonato de fútbol más antiguo de Playa del Carmen.




Redacción 9 Ago.- Goleadas y resultados ajustados, nos dejó la jornada de octavos de final del torneo del fútbol de la Liga Colosio que se escenifica en la capital solidarense.


El invicto Riu Tequila, se la vio muy duras para conservar su condición de invencible de este campeonato ante Cafetaleros al empatar a 3 tantos por lado, los tequileros pasan a la siguiente fase por mejor average de actuación en la fase de grupos.


Por su parte, Galácticos no se dejó sorprender por América y el conjunto sideral puso los números a su favor 6 por 3 de manera cómoda.


Chunco sigue con vida en el evento al imponerse en emocionante choque 2 a 1 ante Napoli.


En otro enfrentamiento de esta fase, Amigos sacó todo su arsenal y no tuvo ni amistad ni piedad ante Tigres para afeitar a los felinos con contadora de 11 goles a 2.


Panteras sacó todas sus garras y agilidad para ganar su choque de octavos a Ajax con pizarra de 3 a 1.


Magisterio llegó con la tarea perdida y no pudo poner orden en el aula y cedió ante Tuzos 1 a 2.


En otros resultados Homies y Atlético Bareto empataron a 3 y River Playa vio cortado en su mejor momento por Atlético Español con resultado 1 por 3.


Cuartos de Final


Para la fase mortal de cuartos de final, el calendario quedó de la siguiente manera: Amigos – Atlético Español se verán las caras este martes 9 de agosto a las 6 de la tarde, Galácticos y Tuzos el miércoles 10 desde 8 pm., el viernes 12 Riu Tequila vs. Chunco con pitazo a las 8 de la noche cerrando el domingo 14 de agosto a las 6 de la tarde con el juego Panteras ante Homies.


Foto: LCF

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo