• Podium Deportivo

Alexzur C.F. cesa operaciones en el estado Nueva Esparta

Esta organización que expandió el fútbol por los rincones más desposeídos en la Isla de Margarita hizo el importante anuncio.



Redacción, 11 Ene.- El Club Deportivo Alexzur C.F., anunció este 11 de enero la finalización de sus actividades deportivas en el estado Nueva Esparta.


Mediante de comunicado emitido por el departamento de prensa de la institución, la junta directiva del equipo expresó su pesar por la decisión tomada que afecta la continuidad operacional del equipo.


“La situación actual del país y el hecho de ya no estar trabajando de forma directa el fundador del club Jefferson Castillo, ha traído como consecuencia la afectación del sistema del programa de apoyo tanto a nivel de entes privados y oficiales que soportaban la gestión de la junta directiva para la consecución de nuestros objetivos que es la inclusión social de las comunidades a través de nuestra actividad deportiva que es fútbol.”, expresa el mencionado comunicado.


Castillo se trasladó a España en 2021, primeramente para trabajar en el sistema operacional del equipo Ibero Sport, radicado en Guadalajara, y actualmente pertenece a la plantilla dirigencial del programa de desarrollo de alto rendimiento de jugadores del Club Unami F.C., en Segovia, además de ser director deportivo de las oncenas de desarrollo.


Con esta decisión por parte de la junta directiva de Alexzur, se cierra un capítulo más en la historia deportiva del fútbol del estado Nueva Esparta, donde esta organización fundada en 2018, conquistó múltiples trofeos en los torneos donde participó dejando muy en alto los colores azules y naranjas de esta organización ,además de formar jugadores que integran filas en equipos tanto en el balompié profesional venezolano y en diversas ligas del exterior.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo