• Podium Deportivo

Chapala Tournament Pickleball tiene acción en abril

Jalisco recibirá a jugadores de este veloz deporte, donde las mejores duplas de México e invitados especiales dirimirán supremacías.




Redacción, 9 Mar.- Del 12 al 15 de abril de este año, Guadalajara, Jalisco, será sede del torneo “Pickleball Chapala” que se desarrollará en los rectángulos del Hotel Las Villas Montecarlo de esa ciudad. Esta cita deportiva forma parte del denominado Chapala Tournament Pickleball.


Este evento contará con emocionantes juegos de dobles y dobles mixtos, además de clínicas de enseñanza y perfeccionamiento de técnicas de esta actividad deportiva y otras sorpresas para los jugadores.


Para los interesados, el comité organizador de este evento ofrece interesantes paquetes de alojamiento en el mencionado resort, tanto para para los participantes y publico en general que quieran disfrutar de este torneo, donde habrá premiación a los tres primeros lugares de cada división.


Hasta el día 10 de abril será el registro de jugadores por el correo electrónico Charly_19castro@yahoo.es o a través del WhatsApp 331- 486. 71.73; donde podrán obtener mayor información.


Panamá dice presente


La Federación Internacional de Pickleball (IFP), anunció esta semana la incorporación de Panamá a este organismo mundial.

El país centroamericano es el miembro número 41 de este movimiento, que se regirá con el nombre de la Asociación de Pickleball de Panamá.



Con esta importante adhesión la IFP continúa con sus importantes planes de expansión en Latinoamérica.

 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo