• Podium Deportivo

Con el Cincinnati Open sigue la emoción del picklebol este fin de semana

La bola hueca sonará al son de los raquetazos con los mejores jugadores de este veloz deporte.


APP se muda al medio oeste. Cortesía.

Redacción,12 May.- La APP Tour continúa con el desarrollo de su acción en el picklebol, en esta ocasión con la celebración del Cincinnati Open.


Perteneciente al circuito de eventos del medio oeste de los Estados Unidos, esta competición ofrecerá más de treinta de divisiones donde los 585 jugadores inscritos dirimirán supremacías en las categorías desde los 10 años de edad, amateurs y profesionales.


Este tercer evento anual, de los 17 pautados por la APP Tour en 2021, que se desarrollará en los 16 rectángulos del Parque Lefferson en Middletown, Ohio, desde el jueves 15 al domingo 16 de mayo.




Treinta mil dólares es la bolsa a repartir entre las diferentes categorías, informaron los organizadores del evento, donde también el público presente podrá disfrutar de clínicas de formación de esta especialidad deportiva por parte de los jugadores asistentes entre otras amenidades.


APP TV será la encargada de transmitir, vía streaming, este destacado evento a través de su plataforma en You Tube y Facebook a partir de las 8 de la mañana.


 


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo