• Podium Deportivo

Cristo Rey recibe con entusiasmo al Fútbol 5

La alegría del grito de gol llegó a esta comunidad solidarense para el beneplácito de la juventud.




Redacción, 4 Jul.- Los habitantes de la colonia Cristo Rey, ubicada en el municipio Solidaridad del estado de Quintana Roo, están felices con el desarrollo de la primera edición de la Liga de Fútbol 5 Víctor del Llano, que se desarrolla en este popular sector.


El presidente del comité organizador de este evento, Saúl “La Cebra “Benítez, mostró su complacencia por la participación de 12 quintetos varoniles que intervienen en este campeonato que se realiza en homenaje al pionero del desarrollo del balompié solidarense como lo es Víctor Benítez Luna.


Intocables, Leyendas, Pumas, Atlético Cristo Rey, Bellavista, Deportivo Kaneh, entre otros, dirimirán supremacías durante doce jornadas donde los dos primeros de la tabla pasarán directo a semifinales, mientras que los ocupantes de los puestos del 3 al 6, jugarán una liguilla para clasificar a los otros dos semifinalistas.


Saúl Benítez agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad en la donación de 50 metros cuadrados de pasto sintético para la confección de la cancha donde se juega el mencionado campeonato.


El dirigente deportivo igualmente destacó la colaboración de los colonos del sector, quienes apoyan con su presencia y colaboración entusiasta en este evento, ya que consideran que esta cita deportiva es un importante aporte para el desarrollo de la juventud de esta comunidad.


Cuarta Jornada



Durante esta jornada Atlético Cristo Rey no se dejó amilanar ante Resto de Mundo para imponer 8 a 5 y a segunda hora Bellavista cayó 4 goles a 3 ante Pumas.


Proyectos

Con la pronta creación de una escuela de formación futbolística en el que se incluirá la conformación y desarrollo de escuadras femeniles, y se tiene tiene proyectado mejorar, en la medida de lo posible, la infraestructura de la cancha para la seguridad de los asistentes.


Finalmente, Benítez busca conformar y formalizar la junta directiva de la Liga Víctor del Llano ante las autoridades deportivas locales, para así continuar y poder seguir sumando voluntades a esta importante iniciativa.




 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo