• Podium Deportivo

En la Liga Colosio de Futbol puntea la amistad.

Este torneo que se desarrolla en Playa de Carmen en la categoría intermedia, continúa ofreciendo electrizantes partidos en cada una de las jornadas.



Redacción 28 Jun.- Con gran empuje gracias a su victoria 6 a 2 ante Warriors, Amigos asume la azotea de la llave A de la Liga Colosio de Fútbol (LCF), luego de realizada la jornada 11.


En el pasto de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, el equipo de la amistad se llevó la sonrisa gracias a 3 petardos anotados por Ricardo Alegría; además Manuel Chan, Jeovanni Vara y Luis Ismael completaron la contadora aportando un gol cada uno, por su parte Luis González dignificó el traspié de los guerreros, anotando en par de ocasiones.


El resto de la jornada en este grupo, registró los siguientes resultados: Escorpiones 0 Barcelona 3, Panteras 3 Deportivo Rivera 3, Atlético Español 3 Santos 0, Atlas Mendoza 3 Cafetaleros 4, Tuzos 5 Chunco 1 y Galácticos 3 Legado Juvenil 1.


Por su parte en el grupo B, Riu Tequila sigue en su feliz andar en el primer puesto del grupo B al vencer a América 2 a 0, mientras que Magisterio supera 3 por 0 a Titanes, Jaguares apalea 5 a 1 a Cuates, Ajax golea 4 por 0 a Real Barril, Napoli gana a Chivas 3 a 1 y Galaxy se impone 5 a 2 a los sotaneros Lobos.


El Top 8 de la clasificación del Grupo A lo puntea Amigos con 22 unidades, seguidos de Galácticos con 21, Panteras con 20, Chunco con 19, Atletico Español y Tuzos con 19, cerrando Cafetaleros y Barcelona con 15.


Por otro lado, Riu Tequila sigue tranquilo en la punta de la llave B con 26 puntos, Magisterio continúa con 21, Napoli y Galaxy con 20, Jaguares y Ajax con 16 y cerrando América y Atlético Bareto con 15 puntos.


Catorce choques contemplan la jornada 12 con juegos todos los días desde la 6 de la tarde.

Foto: LCF

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo