• Podium Deportivo

Final de la LCF termina en otra galaxia

En el marco de un excelente espectáculo, Galácticos no se dejó sorprender ante Panteras que venían con las garras afiladas para luchar por el título.


El campeón Galacticos celebra con su trofeo. Foto: PD

Redacción, 28 Ago.- Ante una gradería plena de aficionados la Liga Colosio de Fútbol (LCF), realizó el pasado sábado 27 del presente mes, la gran final correspondiente a la edición número 47.


Bajo los silbatazos del experimentado Luis Peca, Galácticos y Panteras se enfrentaron para dirimir la jornada final de esta tradicional competencia futbolera que se realiza año a año en el rectángulo de la Unidad Deportiva Colosio en Playa del Carmen.


Durante el encuentro, la oncena felina inició las acciones con mucho ímpetu ante la escuadra sideral en la primera parte del choque, logrando inaugurar el marcador por intermedio del delantero Edgar Pérez a los 10 minutos.



Pero este tropiezo no amilanó a la escuadra galáctica que con paciencia, buen toque y excelente trabajo colectivo, logró emparejar la pizarra y poner cifras definitivas durante el resto del primer capítulo y la segunda mitad, gracias a los dobletes de Alejandro Pacheco y David Carmona para así alzar la copa del campeonato con pizarra de 4 a 1 y llevarse la alegría a su casa.


Recopa

En la final del torneo de no clasificados de la Liga Colosio, Deportivo Rivera se impuso 4 por 2 ante Escorpiones, llevándose así los ribereños esta rueda de consolación.


Premios Especiales


Durante el acto de premiación, la comisión técnica de la LCF galardonó a los jugadores más destacados de este campeonato.


En lo concerniente al premio de mejor arquero del torneo, Felipe Dzib Canché del equipo Amigos, obtuvo el trofeo, mientras que los artilleros Alejandro Pacheco (Galácticos) y Juan Juárez (Riu Tequila) compartieron el primer lugar en el renglón de goleadores con 28 anotaciones.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo