• Podium Deportivo

Goles y más goles en la LCF

La octava jornada realizada en la Unidad Deportiva Colosio, inundó de anotaciones al pasto de la cancha de este recinto deportivo.



Redacción, 8 de Jun.- Con la necesidad imperiosa de meterse al Top 8 de la clasificación y aprovechando la condición de colista de su rival, Jaguares sacó toda su garra para someter a Lobos con pizarra de 11 por 0 en la Liga Colosio de Fútbol que se efectúa en Playa del Carmen.


En este choque, los felinos impusieron la fuerza de su delantera destacando los 5 pepinazos de Luis de La Cruz , apoyado por los dobletes de sus compañeros Henry Hernández y Luis Mendoza, acompañados por Lucio Mantres y Jesús Villas quienes colaboraron con una anotación cada uno.


En la misma onda, el elenco Chunco hizo lo propio ante Santos, a quien venció 9 goles a 0, el equipo celestial no pudo con la pólvora encendida de Oscar Sánchez, quien reventó en 8 oportunidades la valla rival, junto a Juan Espinoza quien aportó un misil para la contadora.


En otros choques de esta octava jornada, Escorpiones resbaló 0 a 2 ante Cafetaleros, Deportivo Riviera vence 3 a 0 a Legado Juvenil, Barcelona a Homies 2 por 0, Warriors a Atlético Español 3 por 2 y Amigos pactaron Panteras a 2, en lo que respecta a la llave A.


Por su parte, el grupo B tuvo como resultados la goleada 7 por 1 de Magisterio ante Ajax, América sufrió traspié 1 a 4 ante Napoli, Los Cuates se imponen 3 por 0 a Atlético Bareto, Tigres hace lo propio ajustadamente 3 a 2 ante Titanes, Riu Tequila se lleva la alegría 2 por 1 ante Galaxy y para cerrar River Playa vence 2 a 1 a Chivas.


Clasificación


Con estos resultados, Galacticos, Chunco, Homies, Amigos, Cafetaleros Panteras, Barcelona y Atlas Mendoza se encuentran en posiciones clasificatorias.


Mientras que el grupo B: Riu Tequila, Napoli, Galaxy, América, Magisterio, Tigres, Jaguares y Ajax mantienen su opción a la segunda fase del evento.

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo