• Podium Deportivo

Josef Martínez anuncia pronto regreso a la cancha

El artillero venezolano anunció que se encuentra recuperado de la lesión que lo afectaba.



Josef Martínez retorna al césped. Cortesía.


Redacción, 16 Ene.- Después de recuperarse de una rotura de ligamentos en su pierna derecha, que requirió intervención quirúrgica, el ficha del Atlanta United, Josef Martínez anunció este viernes su retorno al rectángulo de juego.


Según sus redes sociales, el jugador de la MLS mostró su satisfacción al tocar el balón de nuevo luego de un año de recuperación y terapia de la mencionada lesión.



Volviendo a vivir sensaciones que estuvieron detenidas durante casi un año muy duro. La cancha, la pelota y, sobre todo: sentirme futbolista otra vez. Es la felicidad. 2021 comienza bien; todo está cada vez más cerca. Pronto nos veremos de vuelta 🙏🏻😡⚽️, señaló el deportista en su cuenta de instagram.


Con este anuncio, el elenco de Georgia busca mejorar su actuación del pasado 2020, que derivó en el antepenúltimo lugar de su grupo en la liga rentada norteamericana y la caída del combinado unido en cuartos de final de la Concachampions. A su vez, el seleccionado venezolano que disputa las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, recupera un elemento más en su frente de ataque junto Salomón Rondón y Yeferson Soteldo.


 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo