• Podium Deportivo

La Liga Colosio de Fútbol deparó victorias ajustadas

Resultados cerrados caracterizaron la séptima jornada de esta liga de fútbol.



Redacción, 1 Jun.- Con victorias por la mínima diferencia, se caracterizó la séptima jornada realizada la pasada semana en la Liga Colosio de Fútbol que se efectúa en Playa del Carmen.


En lo que respecta en el grupo A, Galácticos impuso carácter en la cancha para vencer 4 a 3 a Atlético Español, por su parte Tuzos no pudo con el estilo de juego de Atlas Mendoza para caer 3 por 0, y para cerrar este calendario, el pasado día lunes Barcelona le ganó 4 a 2 a Warriors y Chuco a Escorpiones 6 por 5.


La llave B no fue diferente en cuanto a los resultados cerrados entregados esta semana; Ajax se vio en aprietos para ceder 3 por 4 ante Atlético Bareto, América alcanzó tres valiosos puntos al imponerse 2 a 0 ante Tigres, 4 a 3 fue la victoria de Los Cuates ante Lobos y Galaxy se llevó la alegría al ganarle 3 a 2 a Titanes.


Real Barril - Chivas, Magisterio – Napoli y Riu Tequila vs. River Playa son los choques de esta jornada que se realizarán posteriormente.


Fecha 8


El grupo A contempla los siguientes choques para la octava jornada.

Escorpiones/ Cafetaleros

Santos/Chunco

Deportivo Riviera/Legado Juvenil

Barcelona/Homies

Pateras/Amigos

Atl. Español/Warriors

Tuzos/Galácticos


Grupo B

Magisterio/Ajax

América/Napoli

Los Cuates/Bareto

Titanes/Tigres

Jaguares/Lobos

Riu Tequila/Galaxy

Chivas/River Playa


Clasificación.


Al cumplirse la fecha siete, estos son los conjuntos que se encuentran en el Top 8 de los clasificados de sus respectivos grupos.


Grupo A

Galácticos con 18 puntos, Chuco 15, Amigos 12, Panteras 12, Barcelona 11, Atlas Mendoza 10, Homies 9 y Cafetaleros con 9 unidades.


Grupo B

Riu Tequila puntea con 16 puntos, Galaxy 16, América 15, Napoli 13, Ajax 10, Magisterio, Titanes y Atlético Bareto cierran empatados con 9 puntos.


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo