• Podium Deportivo

Liga Colosio de Fútbol ya está en octavos de final

Los equipos clasificados para esta fase de muerte súbita, tendrán que mostrar todas sus armas para seguir con vida en este campeonato.



Redacción, 2 de Ago.- Definidos ya se encuentran los 16 elencos clasificados a los octavos de final del campeonato de futbol de la Liga Colosio (LCF), que se lleva a cabo en Playa del Carmen.


Realizada la última jornada de este evento, las oncenas que participarán en la siguiente fase por el grupo A son: Galácticos, Amigos, Panteras, Homies, Atl. Español, Tuzos, Chunco y Cafetaleros; y por el grupo B el invicto Riu Tequila, Napoli, Magisterio River Playa, Atlético Bareto, Ajax, Tigres y América lograron su boleto.


El calendario de la emocionante fase de octavos de final quedó confeccionado de la siguiente manera: miércoles 3 de agosto Panteras – Ajax y Magisterio – Tuzos; jueves 4 de agosto Napoli – Chunco y River Playa – Atlético Español; viernes 5 de agosto Riu Tequila – Cafetaleros y Galácticos vs. América. Sábado 6 de agosto Amigos contra Tigres, y para finalizar esta etapa, el domingo 7 se verán las caras Homies y Atlético Bareto.


En el torneo de los equipos colistas de este evento, denominado Recopa; tendrá como encuentros el jueves 4 de agosto Deportivo Riviera ante Lobos, el sábado 6 Real Barril jugará contra Chivas y el lunes 8 en doble jornada jugarán Jaguares vs. Los Cuates y Galaxy ante Escorpiones. Todos estos encuentros se realizarán en el pasto de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo