• Podium Deportivo

Liga de Ajedrez Blitz cumple primera etapa

Batallas de calidad y velocidad, presentaron los participantes de este circuito.


Pensadores en busca de la victoria. Foto: AAQR.

Redacción, 19 Ago.- Con la entusiasta participación de 19 pensadores, el pasado jueves 18 de agosto, se realizó la primera etapa del Torneo Blitz de Ajedrez.


Los guerreros del tablero que acudieron a la convocatoria inicial de esta liga, se vieron las caras en el salón de ajedrez de la Cámara y Asociados ubicada en Cancún y disputaron las 5 rondas pautadas por el comité organizador de esta cita deportiva.


En la categoría de Primera Fuerza, el maestro internacional Lisandro Fernández, representante de Ecuador, no tuvo rivales al conquistar 5 puntos y alzarse de esta manera con la cima de esta prueba válida. Fernández fue secundado por Julio González quien alcanzó 4 unidades y José Macías quien se ubicó en el tercer escalón.


La trebejista local, Carolina Marín impuso su fuerza sobre los escaques en la división de la Segunda Fuerza al lograr 4.5 puntos para imponerse con el primer puesto de la contienda, dejando en el segundo lugar a Kevin González, Emilio Ortega quedó en el tercer escaño.


Francisco Cen, Yacer Rendón y Miguel García se ubicaron en el podio de la Tercera Fuerza en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.


Este evento, realizará su segunda fase el próximo jueves 25 agosto en el mismo lugar.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo