• Podium Deportivo

Miguel Cabrera logra meta histórica en la MLB

El Tigre Mayor se convierte en el único pelotero en lograr los 3 mil hits además de ser triple coronado en las mayores.


Miguel Cabrera logra hazaña en casa. Foto: Cortesía.

Especial, 24 Abr.- La estrella de los Detroit Tigers, el venezolano Miguel Cabrera, pegó el hit número 3 mil de su carrera, convirtiéndose en el 33er. jugador en alcanzar la marca en las mayores y el primer venezolano en lograr la hazaña.


A sus 39 años, Cabrera sigue siendo una presencia imponente, e hizo historia con un sencillo hacia el jardín derecho en la primera entrada del partido de Detroit contra los Colorado Rockies, destacó el portal de noticias MSN.


Cabrera levantó inmediatamente el brazo derecho mientras se dirigía a la primera base. Las 37 mil 566 personas presentes en el Comerica Park lo ovacionaron y se dispararon fuegos artificiales detrás de la valla del jardín central. ''Pensaba, ‘acaba hoy con esto’'', declaró.


Cabrera se convirtió en apenas el séptimo jugador con 500 jonrones y 3 mil imparables. Se incorporó a un club exclusivo en el que también figuran Hank Aaron, Willie Mays, Eddie Murray, Rafael Palmeiro, Albert Pujols y Alex Rodríguez.


Pero apenas el tercero, junto con Hank Aaron y Willie Mays en contar con 3 mil hits, 500 cuadrangular y .300 de porcentaje en la historia de la MLB.


La hazaña se produjo ante el pitcher Antonio Senzatela, también venezolano, en el primer juego de una doble cartelera. El campo corto de los Rockies José Iglesias, que jugó con Cabrera en los Tigres, se acercó para darle un gran abrazo a su antiguo compañero.


Fuente: MSN Noticias /Record

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo