• Podium Deportivo

Punta Gorda lista para realizar el Campeonato Mundial de Picklebol

Actualizado: 2 feb 2021

Más de 200 jugadores del mundo estarán en este campeonato en Florida.



Redacción, 30 Ene.- Ya todo está preparado en las instalaciones del Pickleplex de Punta Gorda, Florida, para la realización del Campeonato Mundial de Picklebol del 3 al 7 de febrero.


En este evento, dirimirán supremacías las escuadras de Estados Unidos y Resto del Mundo capitaneadas por las estrellas Ben Johns y Steve Deakin, respectivamente.


Sencillos masculinos y femeninos, dobles masculino, femenino y mixto se disputarán en los rectángulos de este importante complejo deportivo en las divisiones: +19, +40, +50, +60 Pro y Senior Pro en estos cinco días de emocionantes encuentros.


Este campeonato mundial es un evento de los denominados híbridos que reúne a los mejores jugadores profesionales y senior del mundo, y a la vez, brinda a los jugadores de menor ranking compartir en un mismo lugar con los mejores exponentes del pepinillo veloz.


Los estadounidenses Benjamín Johns, Tyson Mc. Guffin y el galo Jocelyn Devillers, top 3 masculino de la Asociación Profesional De Picklebol (APP), y las mejores féminas del mundo, la brasileña Simone Jardim, la rusa Irina Tereschenko y la norteamericana Michelle Esquivel, estarán defendiendo los colores de sus equipos en la cancha.


Los organizadores de este torneo han dispuesto de una bolsa de 100 mil dólares para repartir entre los campeones de cada división y además entre los mejores clasificados de esta cita deportiva.

 

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo