• Podium Deportivo

Quintana Roo recibe visita de la Liga Profesional de Pickleball México

Aprovechando las bondades de la Riviera Maya, esta organización busca potenciar el desarrollo del turismo deportivo en el sureste mexicano.



Javier Regalado junto a jugadoras de Playa del Carmen. Foto PD:

Redacción, 22 May.- Con el fin de iniciar los contactos para el desarrollo del picklebol en la Riviera Maya; Javier Regalado, presidente de la Liga Profesional de Pickleball México (LPPM), realizó una corta visita de tres días, esta semana, a Quintana Roo para cumplir con este importante objetivo.


El dirigente deportivo mexicano, desarrolló importantes reuniones y encuentros con altos ejecutivos de destacadas cadenas hoteleras de la zona, además de centros deportivos y complejos tenísticos con el propósito de presentar su proyecto de masificación de esta especialidad deportiva.


Destacó Javier Regalado, que su organización tiene en agenda realizar un circuito nacional de picklebol en territorio mexicano, además de importantes de competiciones internacionales avaladas por los circuitos profesionales de la APP y PPA, donde compiten los mejores exponentes de este novedoso deporte.


Hay que destacar, que la LPPM es un ente reconocido por la Federación Internacional de Pickleball (IFP, por sus siglas en ingles), que avala todas las actividades llevadas a cabo por la mencionada liga mexicana.


Regalado ratificó la realización del Open de Cancún, en febrero de 2022 donde la Asociación Profesional de Pickleball iniciará su calendario de competiciones, además recordó el presidente de la liga mexicana, que ya se encuentran bien adelantados los preparativos del 1er. Torneo Nacional de Picklebol, en San Juan del Rio, Querétaro, se realizará del 16 al 19 de septiembre de 2021.


Compartir


Durante esta gira, Javier Regalado compartió y jugó picklebol con los integrantes de Playa del Carmen Pickleball: Jeffrey Blake, Angela Du, Miguel Moncada, Susan Disselkamp, entre otros, en las canchas del Hotel Royal Hideway en Playacar.



El presidente de la LPPM, aprovechó esta oportunidad para intercambiar conocimientos y opiniones con los jugadores de este club y los invitó a seguir entrenando para participar en los venideros torneos que se realizarán en México.

 




115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo