• Podium Deportivo

Riu Tequila sigue sin la amargura de la derrota en la Liga Colosio de Fútbol

Los líderes del grupo B dieron emoción a esta jornada del torneo.



Redacción, 22 Jun.- Con un espectacular empate a tres ante Napoli, Riu Tequila sigue sin conocer la derrota en nueve choques, en la presente edición de la Liga Colosio de Fútbol (LCF), que se desarrolla todas las semanas en la Unidad Deportiva Colosio y que ya tiene realizadas 10 fechas.


Los tequileros con esta igualada, se mantienen en la punta del grupo B de este torneo que además registró los siguientes resultados: Magisterio 3 Los Cuates 2, Jaguares 3 Ajax 1, Real Barril 2 Atlético Bareto 3, Chivas 8 Tigres 1, River Playa 7 Lobos 2.


En lo que respecta a la llave A: Escorpiones 1 Deportivo Rivera 3, Panteras 5 Cafetaleros 4, Atlético Español 3 Chunco 2, Atlas Mendoza 2 Legado Juvenil 2, Galácticos 5 Amigos 3 y Homies 0 Tuzos 1.


Con estos resultados de la décima jornada, el grupo A presenta a Chunco y Amigos en el primer puesto con 19 puntos en la tabla de posiciones acompañados de Galácticos, Panteras, Atlético Español, Atlas Mendoza, Deportivo Rivera y Cafetaleros en el Top 8.

Y los ochos mejores de la llave B son: Riu Tequila, Napoli, Magisterio, Galaxy, América, Atlético Bareto, Jaguares y Ajax.


La tabla de goleadores está encabezada por Arturo Juárez (Riu Tequila) con 19 anotaciones secundado por Arturo Juárez (Chunco) con 14 pepinazos.


Foto: LCF.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo