• Podium Deportivo

Riu Tequila y Galácticos sin nervios en la cima de la LCF

En la recta final de la clasificación del Top 8 de cada uno de los grupos, la emoción y la adrenalina se apodera de las oncenas participantes.




Redacción, 5 Jul.- La jornada 12 de la Liga Colosio de Futbol (LCF), sigue deparando sorpresas y emociones en el rectángulo de juego de la U.D. Luis Donaldo Colosio en Playa de Carmen.


Con solo cuatro fechas por realizar, varios elencos ya están clasificados para la Liguilla Final, mientras otras oncenas buscan inscribir su nombre en la siguiente etapa de este certamen que se desarrolla en la categoría intermedia.


En esta jornada realizada la semana pasada y que finalizó el pasado lunes 3 de julio deparó los siguientes resultados en el cónclave A: Galácticos 6 Warriors 1, Homies 3 Atlas 1, Panteras 6 Chunco 2, Legado Juvenil 1 Atlético Español 1, Barcelona 7 Cafetaleros 2, Santos 2 Deportivo Rivera 3 y Tuzos 2 Amigos 0.


Igualmente el grupo B deparó sonrisas y tristezas con: Magisterio y Jaguares 1-1, Riu Tequila – Titanes 4 por 0, Real Barril 5 Los Cuates 4, Chivas 1 América 4, River Playa 7 Ajax 0 y Lobos 1 Tigres 6.


En la tabla de clasificación del grupo A Galácticos conserva la punta seguido de Panteras, Amigos, Chunco, Barcelona, Atletico Español, Deportivo Rivera y Tuzos.


Y Riu Tequila, Napoli, Magisterio, Galaxy, Jaguares, Ajax, Atlético Bareto y América se ubican en los puestos clasificatorios del la llave B.

Foto: LCF

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo